Conéctate con nosotros

Seguridad

Líder de célula criminal es capturado por Guardia Civil Estatal con 301 dosis de narcóticos

Publicado

el


-El presunto se vincula a una red delincuencial y probablemente es líder de un grupo criminal; fue capturado con 301 dosis de narcóticos.

Rayón, S.L.P.- Derivado de las acciones desplegadas para el refuerzo de la seguridad en la región Media y como parte del combate sin tregua a la delincuencia, en las últimas horas se logró la captura de un importante cabecilla de célula criminal, presuntamente vinculado a la venta de narcóticos y diversas actividades delincuenciales.

Agentes de Guardia Civil Estatal, realizaban operativos en la colonia San Antonio, lugar en donde detectaron movimientos inusuales de posibles células delictivas. Gracias a las labores de inteligencia, se ubicó a Gustavo “N” de 24 años de edad, identificado como supuesto líder de una célula criminal en la zona Media.

Al momento de su arresto se le aseguraron 298 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y tres dosis de cocaína, mismas que tenían un estampado de una supuesta organización criminal.  Por lo anterior, el presunto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los trabajos operativos de seguridad y vigilancia continúan en esta región, a fin de inhibir hechos ilícitos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia