Conéctate con nosotros

Seguridad

Lo atrapan con camioneta robada, arma de fuego y droga

Publicado

el

#Matehuala | El hombre fue arrestado en la colonia República

Matehuala, SLP.- En el marco del operativo “Matehuala Seguro”, policías estatales  detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego, posesión de una camioneta robada y droga, en la colonia República.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando agentes estatales  que recorrían la carretera 61 Matehuala – Doctor Arroyo, detuvieron a Guillermo J., de 38 años de edad, a quien se le aseguró una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2017, color blanco, sin placas, la cual tiene reporte de robo vigente.

Así mismo, en el lugar se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, un cargador con cinco cartuchos útiles, 20 dosis de cristal, aproximadamente 6.8 gramos de marihuana, así como dos radiofrecuencias y una báscula gramera.

El detenido así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) refrenda su compromiso de continuar trabajando por la ciudadanía, reforzando las acciones de seguridad en todo el estado, con el objetivo de evitar que hechos constitutivos del delito sean cometidos en la entidad.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia