Conéctate con nosotros

Seguridad

Lo atraparon con un toro robado en Ahualulco

Publicado

el

Lo acusan de apoderarse de un toro de 600 kilos de peso, el cual estaba marcado por otro propietario de la localidad de Ipiña y San Nicolás

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de abigeato en Ahualulco.

Fue el 10 de noviembre de 2021, cuando el señalado se habría apoderado de un toro de 600 kilos de peso, el cual estaba marcado por otro propietario de la localidad de Ipiña y San Nicolás.

El afectado interpuso la denuncia de este hecho, y el agente del Ministerio Público atendió el caso; mediante acciones de la Policía de Investigación (PDI), se determinó la identidad de un probable interviniente de nombre Raúl “N”.

Con la carpeta de investigación judicializada por la Fiscalía, se libró una orden de aprehensión con la que fue capturado el indiciado en la comunidad de la Cieneguilla del municipio mencionado.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial y por lo pronto estará interno en el centro penitenciario de La Pila.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia