Conéctate con nosotros

Seguridad

Localiza FGE a una adolescente, un bebé y cuatro hombres

Publicado

el

 

Al confirmar la ubicación de las seis personas, se procedió con la baja de las fichas de búsqueda correspondientes

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía de Investigación (PDI), confirmó que se logró ubicar a una adolescente con un bebé y cuatro hombres que tenían activa una ficha de búsqueda en distintas regiones del estado.

La PDI indicó que el primer caso corresponde a una mujer de 17 años y una bebé de 7 meses, quienes eran buscadas desde el pasado 22 de marzo en Mexquitic de Carmona.

Ambas menores de edad fueron localizadas con buen estado de salud, el 23 de abril en el parque Tangamanga I.

El segundo caso se presentó en la ciudad de San Luis Potosí, la PDI detalló que un hombre de 23 años, visto por última vez el 16 de abril, refirió que decidió ausentarse de su hogar porque se sentía triste por el fallecimiento de su madre, por cuenta propia regreso con su familia.

La tercera localización fue de un Hombre de 47 años, visto por última vez el pasado 6 de mayo en el municipio de Charcas.

El masculino se encontró en una clínica del IMSS del municipio, en entrevista con los agentes de la PDI manifestó que salió de su hogar para acudir a un bar, pero en el sitio fue golpeado; debido a sus lesiones, se encuentra recibiendo atención médica.

Los últimos dos hombres localizados son originarios de Venado y Xilitla, de 49 años y 27 años de edad, quienes se ausentaron su hogar por decisión propia.

Tras confirmarse su ubicación, la institución de procuración de justicia procedió a dar de baja las fichas de búsqueda correspondientes que se publicaron en los medios oficiales de la Fiscalía.

 

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia