Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Motociclista derrapa al esquivar taxi en Libramiento Poniente

Publicado

el

#CiudadValles | El motociclista sufrió varias lesiones y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja

Un hombre de 45 años, identificado como Martín y residente del fraccionamiento Infonavit 1 en Ciudad Valles, resultó herido tras derrapar su motocicleta la noche del lunes.

El incidente ocurrió en el cruce del libramiento poniente y el eje estatal Valles-La Lima, frente al antiguo basurero.

Martín se dirigía del Centro Cultural hacia la carretera Valles-Rioverde cuando un taxi se cruzó repentinamente en su camino.

Al intentar frenar para evitar el choque, su motocicleta derrapó debido al pavimento mojado, provocando su caída.

El motociclista sufrió varias lesiones y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Elementos de Protección Civil Municipal y brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) también acudieron al lugar para brindar apoyo.

Seguridad

Fiscalía informa de un segundo presunto implicado en deceso de empresaria potosina

Publicado

el

Comunicado de actualización

 

García Cázares indicó que uno de los probables responsables fue detenido en Guadalajara, Jalisco, y otro, estaba en recluido en el penal de La Pila

La titular de la Fiscalía destacó el trabajo de su personal y que mantuvo diálogo permanente con la familia de la víctima, lo que permitió estos avances

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia