Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Motociclista manejaba ebrio hasta que lo detuvo la Guardia Civil

Publicado

el

El sujeto fue arrestado en el municipio de Ciudad Fernández 

Ciudad Fernández, S.L.P.- Dentro de los operativos de vigilancia que se desprenden del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, a fin de preservar la paz pública y evitar la comisión de hechos que vulneren la paz en la zona Media, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntamente conducir una motocicleta en aparente estado de ebriedad.

Los uniformados de la GCE se encontraban en un dispositivo de seguridad sobre la comunidad Ojo de Agua de Solano, cuando en la calle de Ciudad Fernández tuvieron a la vista al tripulante de una motocicleta se desplazaba de forma irregular y a velocidad inmoderada, motivo por el cual le dieron alcance y solicitaron que se detuviera.

Al entrevistarse con Pablo de 50 años de edad, los oficiales de la GCE se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad derivado del fuerte aliento etílico que desprendía, ante ello le informaron del presunto delito en el que incurría al poner en riesgo su integridad y la de terceros.

El conductor de la motocicleta Italika, modelo 2018, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Los arrestaron por traer armas blancas

Publicado

el

Las personas fueron detenidas en la capital potosina y SGS

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia