Seguridad
Muere hombre al impactar su vehículo contra una camioneta
#CiudadValles | En el accidente automovilístico también resultó lesionada una mujer de gravedad
IMG_0479
En la entrada a la colonia El Gavilán, sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, un vehículo marca Ford Taurus color arena, chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet color rojo, de doble rodada, que estaba estacionada.
El conductor del auto, Bulmaro Macías, de oficio carpintero y con domicilio en la delegación de El Pujal, falleció en el lugar, mientras que su esposa María de Jesús Arellano, resultó lesionada de gravedad.
Al auxilio llegaron Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, quienes rescataron a la mujer de entre los fierros retorcidos y la llevaron a un centro médico.
-
EntretenimientoHace 3 díasEspectáculo cirque de la Fenapo 2026 reúne a miles con funciones familiares y de terror
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos presuntos narcomenudistas en Ciudad Valles; les aseguran “cristal”
-
DeportesHace 3 díasParques Tangamanga reciben a más de 78 mil visitantes durante jornada deportiva
-
SeguridadHace 3 díasPercance entre automóvil y motocicleta deja dos lesionados en Carretera al Ingenio


