Seguridad
Mujer fue víctima de agresiones físicas de su cónyuge
#SLP h
San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un individuo, luego de que su cónyuge indicara ser víctima de violencia física por dicha persona; de inmediato le brindaron el auxilio y atención a la afectada, mientras que el detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Todo ocurrió en la colonia General I. Martínez, autoridades estatales atendieron un reporte recibido en la Línea de Emergencias 911, en donde indicaron que una mujer solicitaba del apoyo policiaco por probables agresiones por parte de su pareja. En el lugar se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó el deseo de proceder legalmente en contra de Ismael “N” de 53 años de edad, por las agresiones físicas a su persona.
La afectada fue orientada sobre los mecanismos de defensa que le amparan y de los protocolos correctos para el resguardo de su integridad para proteger su derecho de una vida libre de violencia.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Hallan a mujer sin vida en límites de SLP y Zacatecas; fue asesinada con extrema violencia
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
SeguridadHace 2 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico


