Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Niño de 12 años traía droga y dijo ser de un grupo delictivo

Publicado

el

Otros dos sujetos también fueron detenidos por el delito de narcomenudeo 

San Luis Potosí, S.L.P.- Tres presuntos narcomenudistas, fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal en la capital potosina tras los operativos de prevención y seguridad. Uno de los asegurados es un menor de 12 años de edad que manifestó pertenecer a un grupo delictivo.

Dentro de los recorridos de seguridad implementados en la zona metropolitana, con el objetivo de inhibir cualquier acto constitutivo de delito, elementos estatales detuvieron a Uriel “N” de 32 años, en la calle de Fuente de Esmeralda, de la colonia Balcones del Valle.

El presunto, quien manifestó dedicarse a la venta y distribución de droga de manera independiente, llevaba consigo 32 dosis de “cristal”.

Al continuar con los recorridos al norte de la capital potosina, se llevó a cabo la detención de Ángel “N” de 26 años, quien poseía 16 dosis de “cristal” al ser sorprendido en la calle de Constelación en la colonia Rural Atlas.

En la misma colonia, al efectuar los recorridos de seguridad con el objetivo de inhibir cualquier acto constitutivo de delito y el combate al narcomenudeo, se aseguró a un menor de 12 años de edad, quien manifestó de viva voz ser integrante de un grupo de criminales, asegurándole 15 dosis de “cristal” en la calle de Sirio y Satélite en la colonia Rural Atlas.

La droga y los asegurados, fueron llevados ante la instancia competente para su situación legal.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia