Conéctate con nosotros

Seguridad

Nueve masculinos son detenidos por Guardia Civil Estatal, tras asegurarles enervantes

Publicado

el

S.L.P.- Labores operativas desarrolladas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron la detención de nueve masculinos, por el probable delito de posesión de enervantes.

Una de las detenciones tuvo lugar en el fraccionamiento Valle del Tecnológico, lugar en donde Ulises “N” de 23 años de edad, fue asegurado con una dosis de marihuana y una bicicleta; en la zona centro de la capital, Ángel “N” de 19 años, fue detenido con una bolsa con marihuana; por su parte, en la colonia Bellas Lomas, Julio “N” de 43 años, quedó detenido con dos dosis de “cristal”; un joven de 17 años quedó detenido en la colonia Julián Carrillo, con una dosis de “cristal”.

Sobre la colonia Juan Sarabia, Marco “N” de 26 años de edad y Leonardo “N” de 24 años, fueron arrestados con dos dosis de marihuana; mientras que en la colonia La Libertad, José “N” de 40 años y Reynaldo “N” de 34 años, fueron asegurados con un envoltorio que contenía marihuana y una dosis de “cristal”; otro de los sucesos ocurrió en la colonia Rural Atlas, Isaac “N” de 20 años, fue detenido con una dosis de marihuana.

Los detenidos junto con la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia