Conéctate con nosotros

Seguridad

Presuntos ladrones de tiendas de conveniencia son detenidos por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Se vinculan a varios atracos a tiendas de conveniencia en la zona sur de la capital.

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una pareja, identificada como una banda dedicada presuntamente al robo de tiendas de conveniencia al sur de la capital potosina.

Tras una alerta recibida en la Línea de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) se movilizaron a una farmacia, luego de que indicaran ocurría un robo en proceso; en el lugar fue detenida una mujer y un hombre, como presuntos responsables de estos hechos.

Los oficiales estatales arribaron al lugar, ubicado en la colonia Progreso, en donde ubicaron a Enrique “N” de 47 años de edad y América “N” de 25 años, quienes fueron señalados por el personal del lugar, como los presuntos responsables del atraco al establecimiento, asegurándoles seis cajetillas de cigarros.

Mediante el seguimiento puntual del estatus de los detenidos, se corroboró que se vincula a diversos atracos a tiendas de conveniencia, teniendo su zona de operación criminal en el sector sur de esta ciudad capital.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el producto del robo, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia