Seguridad
Agarraron en Axtla hombre con varias bolsitas de droga
El sujeto fue arrestado en las calles Argentina y Camino Viejo a Picholco
AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- A través de las acciones operativas implementados en la localidad de Temalacaco, perteneciente al Municipio de Axtla de Terrazas, Policías Estatales detuvieron a un hombre por presunta posesión de 16 dosis de droga.
Durante los patrullajes implementados en las calles Argentina y Camino Viejo a Picholco, los elementos Estatales detuvieron a un hombre que se identificó como Armando de 40 años de edad, tras asegurarle aproximadamente 19.67 gramos de una sustancia blanca y granulada con las propiedades físicas de la droga “cristal”, distribuida en 16 bolsita plásticas.
Al presunto se le informó del delito en que incurría, así como lo derechos que lo asisten como persona en calidad de detención, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Tras intensa búsqueda, ubican a adolescente desaparecido en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 1 díaEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
DeportesHace 2 días¡Heroico! Chivas remonta a Tigres en el Akron y vuela a Semifinales
-
DeportesHace 2 días¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul despacha al Atlas y ya está en Semifinales


