Seguridad
Intentó huir de la policía en Ciudad Valles por esta razón
El sujeto fue detenido sobre las calles de Benito Juárez y Madero, en la colonia Rascón
CIUDAD VALLES, S.L.P.- Como parte de los trabajos para preservar la seguridad en la zona Huasteca, Policías Estatales detuvieron a un hombre por presunta posesión de 75 dosis de droga.
Durante un operativo de vigilancia efectuado sobre las calles de Benito Juárez y Madero, en la colonia Rascón, los agentes Estatales tuvieron a la vista a un masculino, mismo que al percatarse de la presencia de la unidad radiopatrulla, adoptó una presunta actitud evasiva, acelerando su paso, por lo que se le dio alcance.
A Manuel de 24 años de edad, se le aseguraron aproximadamente 381 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, distribuida en 60 bolsas, además de 15 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética “cristal”.
El detenido y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.
Seguridad
Conductor abandona su vehículo tras accidentarse cerca del Hospital General
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasLa Secretaría de Seguridad brinda respaldo y seguimiento al oficial lesionado en San Ciro de Acosta.
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto violador acusado de abusar de una menor en SLP


