Conéctate con nosotros

Seguridad

PDI detiene en la capital a sujeto indiciado por violación y violencia familiar

Publicado

el

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un individuo por los delitos de violación y violencia familiar en la Capital potosina.

Edgar “N” habría perpetrado agresiones físicas y sexuales a la víctima, quien lo señaló por su probable intervención en esta conducta ilícita.

El agente del Ministerio Público que trabajó la carpeta de investigación reunió los indicios necesarios para que la autoridad judicial librara el mandamiento.

Fue así como los agentes investigadores lo capturaron en la colonia Balcones del Valle, donde le notificaron de la orden de aprehensión en su contra, le informaron de sus derechos y lo trasladaron a la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) para que se le realizara una revisión médica.

Finalmente, quedó interno en el Centro Estatal de Reinserción Social No. 1 situado en la delegación La Pila, en donde estará a disposición del Juez que lo requiere para llevar a cabo la audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia