Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Por lesiones y violencia familiar, sujeto fue enviado tras las rejas

Publicado

el

El señalado habría acudido a un domicilio, en donde discutió con la víctima, agrediéndola físicamente en repetidas ocasiones

Por su presunta participación en los delitos de violencia familiar y lesiones, un hombre fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en Ciudad Valles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que los hechos sucedieron el 27 de octubre del 2020, cuando el señalado habría acudido a un domicilio, en donde discutió con la víctima, agrediéndola físicamente en repetidas ocasiones, lesionándola en diversas partes del cuerpo.

Los agentes de la PDI obtuvieron datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del individuo, el cual fue detenido en la colonia Rafael Curiel.

José de Jesús “N” fue trasladado al Centro de Reinserción social de la Zona Huasteca Norte, para que se defina su situación jurídica en la audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia