Conéctate con nosotros

Seguridad

Por robarse una escalera, sujeto fue detenido en Valles

Publicado

el

#CiudadValles | El sujeto fue detenido por elementos de la Fuerza Metropolitana en la colonia Tipzen

Ciudad Valles, SLP.- Como resultado de los operativos llevados a cabo por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se detuvo a un sujeto como responsable del delito de robo a casa habitación, en la colonia Tipzen.

Los hechos fueron por la tarde, cuando Metropolitanos realizaban un recorrido por la calle Jalisco y San Luis, teniendo contacto con un masculino, mismo que les solicitó el apoyo para detener a un sujeto, que momentos antes se había robado una escalera de aluminio, la cual estaba utilizando para realizar unas labores al exterior de su domicilio, otorgando las características del presunto.

Al realizar el operativo de búsqueda y localización tuvieron contacto con un sujeto con las características mencionadas por la parte afectada, procediendo a marcarle el alto, al no poder acreditar la propiedad de la escalera de aluminio que llevaba, y ser señalado de manera directa como el autor del robo, fue detenido Eduardo G., de 32 años de edad.

El presunto quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la escalera asegurada.

Cabe destacar que esta persona cuenta con antecedentes penales ya que  del día 07 de septiembre de 2020, fue detenido por robo de una manguera de hidrante con llave de la tienda Sams Club.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia