Seguridad
Queretanos sufrieron un accidente automovilístico
#CiudadValles | Una camioneta se salió del camino, cayó a un desnivel y chocó contra un árbol
Ciudad Valles.- Este domingo por la tarde, en el kilómetro 357 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, una camioneta marca Nissan Frontier color azul marino, se salió del camino, cayó a un desnivel y chocó contra un árbol.
En la unidad viajaba una familia que vive en la comunidad Valle Verde del municipio de Jalpan de Serra, Querétaro, y por fortuna no sufrió lesiones.
El conductor dijo que vinieron a Valles a realizar un trámite en una tienda departamental, y ya iba de regreso a su lugar de origen, pero en un curva la unidad derrapó.
Policías estatales llegaron a brindar apoyo vial, y después arribaron los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.
Seguridad
Lo atacan a balazos cuando regresaba a su casa; muere en plena calle
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEntrega el gobernador Ricardo Gallardo la rehabilitación de la Calle 101 en la colonia El Palmar de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presunta posesión de droga en tres municipios
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a Brayan “N” por secuestro agravado y muerte de dos personas en Ébano


