Seguridad
Recuperan camioneta con reporte de robo en SLP
En Soledad de Graciano Sánchez, fue localizada por parte de la Policía de Investigación (PDI), una camioneta con reporte de robo.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detalló que el aseguramiento de dicha unidad se efectuó en la calle Niños Héroes en la Zona Centro del municipio mencionado.
Luego que se consultó con el departamento de inteligencia de la PDI, se conoció que este vehículo había sido robado con anterioridad.
Por este motivo, la camioneta fue puesta a disposición de la Fiscalía, para que su personal especializado proceda conforme lo indica la ley, y sea devuelto a su propietario legal.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 2 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026
-
SeguridadHace 2 díasRepartidor sufre fracturas al impactarse contra una camioneta frente al Registro Civil


