Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan cuatro automóviles con reporte de robo en SLP

Publicado

el

#SLP | Las unidades fueron encontradas en varios puntos del estado

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda de unidades robadas, cuatro automóviles fueron asegurados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME).

El primer aseguramiento fue en un camino de terracería que conduce a la Avenida Salk, en la colonia La Joya, se trata de una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1996, color blanco, el cual fue hallada sin equipo de sonido, batería y sin tres de sus neumáticos. Tiene reporte de robo el día 12 de noviembre de 2020, en el municipio Soledad de Graciano Sánchez.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre las calles de Tulum y Uxmal, en el fraccionamiento Industrial San Luis, fue asegurada una camioneta estaquitas, color blanco, modelo 1994, reportada como robada el día 11 de noviembre de 2020, en Avenida Industrias.

Otro de los aseguramientos fue en las calles Niños Héroes y Camino Viejo a San Pedro, en la colonia Primero de Mayo, donde oficiales de FME localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2000. Tiene reporte de robo del día 11 de noviembre de 2020, en la colonia La Virgen. Fue encontrada sin dos de sus neumáticos, parrilla, acumulador ni equipo de sonido.

Por último, en República de Uruguay y República Dominicana, se recuperó sin acumulador ni autoestéreo, una camioneta Ford, tipo Aerostar, modelo 1994, color azul. Tiene reporte de robo el día 10 de noviembre de 2020, en la colonia Hogares Populares Pavón.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia