Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan nueve unidades con reporte de robo en SLP

Publicado

el

#SLP | Las unidades fueron recuperadas en varios puntos de la zona metropolitana

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda llevados a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron nueve automotores robados.

El primer aseguramiento fue en la calle Spallanzani, de la colonia Progreso, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 1998, reportado como robado el día 16 de noviembre de 2020.

Dentro de las acciones de búsqueda, por las calles de Chichimecas y Coras, en la colonia Don Miguel, fue asegurada una Chevrolet, tipo Yukon, modelo 1996, color guinda. Tiene reporte de robo el 02 de noviembre de 2020, en la colonia Plan Ponciano Arriaga.

En Angostura Norte, en el fraccionamiento Punta del Valle, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1997, color café, sin placas. Fue hallada sin tres de sus neumáticos, acumulador, faro ni parrilla.

Continuando con los patrullajes de búsqueda, en Cerrada de San Francisco y Avenida Cactus, se recuperó una camioneta Nissan, tipo Quest, modelo 1993, color guinda. Tiene reporte de robo el día 12 de noviembre de 2020, en el fraccionamiento San Jorge.

En recorridos por la carretera a Matehuala, oficiales de FME localizaron una unidad Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2017, color plata, la cual fue reportada como robada el día 15 de noviembre de 2020, en el fraccionamiento San Andrés.

Dentro de las acciones de búsqueda, sobre calle Mayrán, en la colonia Desierto de Mayrán, se localizó una camioneta Mazda, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1989, la cual fue robada el día 12 de noviembre de 2020, en la colonia Prados Segunda Sección.

En calle Carnot, en la colonia Progreso, se localizó un Chevrolet, tipo Tornado, color verde, robada el día 13 de noviembre de 2020, en la colonia Las Flores.

Continuando con los operativos, en la calle Irapuato, agentes de FME localizaron un Nissan, tipo Sentra, modelo 2016, color blanco, cuenta con reporte de robo el 17 de noviembre de 2020, en el fraccionamiento María Cecilia.

Por último, en la calle de Mariott, en la colonia Progreso, fue asegurado un Nissan, tipo Sentra, modelo 1991, color gris, sin placas. Tiene reporte de robo del 13 de noviembre de 2020, en la colonia Del Potosí.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia