Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan cuatro unidades con reporte de robo y detienen a un sujeto

Publicado

el

#SLP | Elementos de la Fuerza Metropolitana aseguraron dos vehículos y dos motocicletas

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos realizados para la localización de unidades con reporte de robo, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron dos vehículos y dos motocicletas, así mismo, detuvieron a un hombre, por presunta posesión de una camioneta robada, en la colonia Ocelli.

El primer aseguramiento fue en la calle Estados Unidos de Norteamérica, en la colonia Satélite, se trata de un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 199, color arena. Fue hallado sin placa trasera, faros delanteros, sin batería ni calaveras. Tiene reporte de robo el 19 de noviembre de 2020, en el Barrio de San Juan de Guadalupe.

Continuando con los operativos de seguridad, realizados por Policías de FME, en la calle General Fuero y Centenario en Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2019, color negro con verde, reportada como robada el 01 de noviembre de 2020, en la colonia Agaves II.

En las calles de Venezuela y Privada de Venezuela, en el fraccionamiento Ciudad Real, se localizó una motocicleta Italika, modelo 2019, color rojo, la cual tiene reporte de robo el día 17 de noviembre de 2020, en la colonia Milpillas.

Así mismo, agentes de FME que recorrían la calle de Emiliano Zapata, tuvieron contacto visual con un masculino y una unidad Chevrolet, tipo Venture, la cual tiene reporte de robo el día 18 de noviembre de 2020, de Paseo del Semillero, motivo por el cual Mayolo S., de 26 años de edad fue detenido, después de no poder acreditar la propiedad del automotor.

Las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Capturan a sujeto que se metió a robar a una iglesia; iba armado

Publicado

el

#SGS #SLP| Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal lo detuvieron en la colonia Bugambilias
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia