Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan motocicleta robada en Matehuala

Publicado

el

#Matehuala | El vehículo había sido robado desde el 23 de agosto de 2020

Matehuala. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), recuperó una motoneta que días antes había sido despojada de su dueño en Matehuala.

Fue el afectado quien acudió a presentar su denuncia respectiva ante autoridades de la Delegación Segunda de la FGESLP, manifestando que el 23 de agosto de 2020, estacionó su motocicleta de modelo 2014 de la marca Italika, en la calle San Pedro de la colonia Del Bosque del municipio indicado.

A elementos de la Policía de Investigación (PDI) se les informó de lo anterior, por lo que procedieron a emprender las labores de campo respectivas, y al desplazarse por la calle San Antonio en la colonia San José, se percataron de un vehículo similar al reportado por el afectado.

Por esta razón se aproximaron a la unidad de color negro y la inspeccionaron. Al verificar el número de serie, se coordinaron con la unidad de inteligencia de la PDI, y ahí corroboraron que era la que buscaban.

En ese momento, la aseguraron y la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía en esa región donde el agente del Ministerio Público inició con los trámites conducentes para que la moto sea entregada a su propietario legal.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia