Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan vehículo con reporte de robo

Publicado

el

La unidad fue robada con violencia en la carretera a Matehuala y Periférico

SGS.- Un vehículo tipo Versa color gris con reporte de robo con violencia, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad por elementos de la Policía de Investigación (PDI),  así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 9 de agosto del presente año, cuando los agentes de la PDI recibieron la llamada por parte de la cabina de radio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo en la que reportaban un robo con violencia en la carretera a Matehuala y Periférico, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Elementos de la Segunda Coordinación de Delitos Patrimoniales acudieron al auxilio de la víctima, quien refirió trabajar como chofer de un vehículo particular a quien solicitaron sus servicios por medio de la plataforma digital.

El afectado indicó que solicitaron el servicio por medio de la aplicación, y al llegar al sitio en Salvador Nava Martínez, muy cerca de un club deportivo, lo abordaron dos personas de sexo masculino de entre 25 y 30 años, los cuales solicitaron los trasladara por la carretera 57, sin embargo, al arribar al lugar solicitado, lo amagaron con un arma blanca, despojándolo de la unidad; el trabajador del volante espero a que los presuntos se retiraran del lugar y realizó el reporte al 911.

Luego de realizar las labores respectivas, se ubicó el vehículo en Acceso Norte en los condóminos San Jorge, por lo que se elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se trasladaron hasta ese lugar, en donde tuvieron a la vista automóvil señalado por la víctima, mismo que se encontraba abandonado.

Los agentes investigadores procedieron a realizar la documentación correspondiente para poner a  disposición el vehículo ante la  autoridad correspondiente y hacer la devolución correspondiente a su legítimo dueño.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia