Conéctate con nosotros

Seguridad

Refuerzan la vigilancia en la zona oriente de la capital potosina

Publicado

el

Guardia Civil realizó patrullajes de vigilancia y puntos de control y tráfico vehicular para fortalecer la seguridad en la zona

S.L.P.- La seguridad pública en la zona oriente de la capital potosina, fue reforzada por la Guardia Civil del Estado que, durante el fin de semana, logró el aseguramiento de tres personas vinculadas a supuestas actividades ilícitas.

Al diseñar las estrategias del Plan Integral de Seguridad, elementos de la Guardia Civil implementaron en la zona oriente de la capital potosina patrullajes de vigilancia y puntos de control y tráfico vehicular para fortalecer la seguridad en la zona.

Gracias a estas acciones se generó mayor presencia policiaca para disuadir actos ilícitos; como daños patrimoniales, robo en sus diferentes modalidades, actos ilegales como el consumo de estupefacientes, entre otros.

Derivado del plan operativo se logró el aseguramiento de tres personas que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de posesión de droga.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia