Conéctate con nosotros

Seguridad

Rescatan a adolescente de 16 años que había sido secuestrada en Tanquián

Publicado

el

Detuvieron al sujeto que se encontraba en la casa en donde la tenían cautiva

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), realizaron la localización de una joven de 16 años de edad, que habría sido privada ilegalmente de su libertad en la Huasteca potosina, y detuvieron a un probable responsable de 18 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madre de la adolescente comentó que su hija había salido de su domicilio en Tanquián de Escobedo y que se dirigía a San Vicente Tancuayalab.

Sin embargo, se perdió contacto con esta persona, y cinco días después sus familiares comenzaron a recibir llamadas de sujetos quienes supuestamente pedían dinero por su liberación.

La PDI implementó un operativo de búsqueda de la afectada, y encontraron una casa en el barrio Fátima en Tanquián de Escobedo, la cual fue inspeccionada.

Al llegar a ese lugar, los elementos investigadores se percataron de la presencia de un sujeto de nombre Miguel “N”, quien resguardaba a la víctima.

Por esta razón le informaron al joven que estaba detenido, y posterior a ello, lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público de FGE, quien analizará estos hechos y efectuará las acciones penales respectivas.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia