Conéctate con nosotros

Seguridad

Salvaje agresión a una persona en Rioverde; con armas punzocortantes atacó a una persona

Publicado

el

#Rioverde | El sujeto ya fue detenido por el ataque ocurrido en Rioverde

Rioverde.- Litigadores de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), presentaron argumentos sólidos que señalan la presunta responsabilidad de un individuo de 48 años en el delito de lesiones en agravio de un hombre de Rioverde, por lo que se obtuvo auto de vinculación a proceso.

Fue durante la audiencia inicial que el Juez de Control le señaló al imputado que deberá permanecer en el centro de reinserción social de la zona, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de establecer el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Según la información vertida, los hechos ocurrieron el 24 de noviembre del año 2019 en el ejido Miguel Hidalgo perteneciente cuando la víctima pretendía subir una bicicleta a una camioneta y se acercó el imputado identificado como Sebastián “N” con un machete presuntamente hiriéndolo en la mano.

El agraviado intentó defenderse y forcejeó con su agresor, logrando quitarle el arma al ahora vinculado, sin embargo, el señalado sacó un cuchillo para nuevamente herirlo ahora en cabeza, tórax y abdomen.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica, mientras sus familiares acudían a denunciar lo ocurrido ante las autoridades de la FGESLP quienes realizaron las indagaciones correspondientes por medio de la Policía de Investigación (PDI), logrando obtener los datos de prueba necesarios para que el Juez otorgara la orden de aprehensión del presunto.

El hombre fue detenido y presentando ante la autoridad judicial requirente con los resultados antes mencionados.

Seguridad

Trabajo operativo de la GCE mejora la percepción de seguridad en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia