Seguridad
Se queda tras las rejas sujeto que violó de un familiar menor de edad
Leonel “N” es señalado de haber agredido sexualmente a una familiar cercana en un domicilio de la comunidad La Libertad del municipio referido
CIUDAD DEL MAÍZ. – Decretaron prisión preventiva oficiosa como medida cautelar a un sujeto que fue vinculado a proceso, después de que la Fiscalía General del Estado (FGESLP), le imputó el delito de violación equiparada agravada en Ciudad del Maíz.
Con las labores de litigación del personal de procuración de justicia, el Juez de Control también decretó un plazo de 2 meses de cierre para la investigación complementaria de este asunto.
Leonel “N” es señalado de haber agredido sexualmente a una familiar cercana en un domicilio de la comunidad La Libertad del municipio referido, hasta que llegó la esposa del indiciado y lo separó de la menor de edad.
Elementos municipales acudieron al lugar, realizaron la detención de esta persona y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público de la FGESLP, instancia que reunió los datos de prueba respectivos para ser presentado ante un Juez de Control.
De este modo, se llevó a cabo la audiencia inicial, donde se conoció que dicho individuo permanecerá interno en el centro penitenciario de la zona, durante todo su proceso legal.
Seguridad
Detienen a objetivo prioritario por robos a tiendas en el sur de la capital potosina
Trabajos de análisis e inteligencia permitieron ubicar y detener a un hombre presuntamente relacionado con robos en el sector sur de la capital.
-
SeguridadHace 2 díasDescarga eléctrica lo derriba de un árbol; termina hospitalizado en Valles
-
SeguridadHace 2 díasPromueven proyectos de vida entre adolescentes durante Septiembre Amarillo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a Rodrigo “N” por presunto robo de 700 mil pesos en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a Ángel “N” por presunta violencia familiar reiterada en Aquismón


