Conéctate con nosotros

Seguridad

Sigue la investigación por la muerte de una persona en La Virgen

Publicado

el

En el evento una persona resultó herida 

Poco antes del mediodía de este viernes 17 de febrero del 2023, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento del deceso de un hombre y de otra persona lesionada aparentemente en los mismos hechos suscitados en la colonia La Virgen, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a la información levantada por agentes de la Policía de Investigación (PDI), el suceso tuvo lugar en la Avenida Julio Córdova, esquina con la Privada de Dolores de la mencionada colonia

Al sitio acudieron también profesionales de la Vicefiscalía Científica para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del hombre que falleció al parecer por disparos de arma de fuego.

También se registró una persona que sufrió de una herida en el mismo lugar y la cual fue auxiliada y llevada a recibir atención médica.

Con toda la información recabada, se siguen ya algunas pistas y líneas de investigación para la integración de la carpeta de investigación y la correspondiente captura de el o los responsables.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia