Conéctate con nosotros

Seguridad

Sorprenden a dos hombres desvalijando una camioneta con reporte de robo

Publicado

el

Al ver a los elementos policiacos, los sujetos intentaron escapar corriendo

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 12 de abril de 2022.- Dos hombres fueron detenidos en flagrancia, mientras desvalijaban un vehículo con reporte de robo, la aprehensión fue lograda mientras Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Primera de Mayo.

Cuando los agentes de Soledad llevaban a cabo un recorrido por la calle Jose Luis Rodríguez de la mencionada colonia, ubicaron en un terreno baldío a dos hombres que se encontraban desvalijando una camioneta con un pulidor, cuando notaron la presencia policial, intentaron escapar pero fue frustrado por los ofiales.

Al entrevistarse con los sujetos, estos señalaron que el vehículo no era de su propiedad, por lo que los oficiales consultaron su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado corroboró que la camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, contaba con reporte de robo vigente.

A los sujetos se les dio lectura de los derechos que el estado les otorga y fueron llevados a Barandilla Municipal donde fueron certificados por el médico en turno, además se solicitó el servicio de una grúa para resguardar el vehículo; tanto los detenidos como la camioneta fueron presentados ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde se llevará a cabo el proceso legal respectivo.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia