Conéctate con nosotros

Seguridad

Sorprenden a un sujeto consumiendo droga en la calle

Publicado

el

El sujeto fue arrestado con varias dosis de drog cristal en la colonia Primera de Mayo

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 12 de abril de 2022.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por posesión y consumo de sustancias prohibidas, esto mediante un recorrido de vigilancia en la colonia Primera de Mayo.

Cuando los agentes municipales llevaban a cabo un recorrido de seguridad en la calle Jose Luis Rodríguez de la mencionada colonia, observaron a un hombre con un foco en la mano consumiendo sustancias prohibidas, por lo que se acercaron a informarle que estaba cometiendo una falta administrativa.

El sujeto mostró una actitud nerviosa y agresiva contra los oficiales, por lo que después dialogar, aceptó ser inspeccionado, en dicha acción los policías soledendes encontraron en la bolsa delantera derecha de su pantalón 10 bolsas de plástico transparente tipo ziploc, con una sustancia blanca granulada, con las características de la droga sintética conocida como cristal.

Al sujeto identificado como Eduardo N de 33 años de edad, se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga y fue llevado a Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente se trasladó a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde la autoridad competente le informará su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia