Seguridad
Sorprenden a una mujer robando una llanta de un vehículo
La fémina fue sorprendida hurtando el neumático del vehículo propiedad de Gobierno del Estado
San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de las labores de presencia y vigilancia policiaca en la colonia Simón Díaz, en las inmediaciones del Centro de Coordinación, Control, Comunicaciones, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), una mujer fue detenida por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de robo de un neumático de refacción.
Los oficiales de la GCE patrullaban el perímetro del estacionamiento del C5i2 cuando tuvieron a la vista a una mujer que presuntamente se encontraba sustrayendo una llanta de refacción del interior de un vehículo propiedad de Gobierno del Estado, por ello de inmediato se acercaron a ella e impidieron la consumación del ilícito.
Tras informarle del supuesto delito en el que estaba incurriendo y del motivo de su detención, así como de los derechos que le asisten como persona detenida, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Detienen a profesor en SLP por presunto abuso sexual contra menores de edad
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
DeportesHace 3 díasRecibirá la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasAvanzan Charras RG2 a semifinales en la Arena Potosí y comienzan las competencias de Charros Completos
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en SLP y Ciudad Valles


