Conéctate con nosotros

Seguridad

SSPCE entrega armamento a 16 Ayuntamientos

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, hace un llamado a las y los alcaldes potosinos para que mantengan una efectiva coordinación y sinergia con sus autoridades y fortalezcan la parte preventiva, por lo pronto en el transcurso de la semana pasada un total de 16 Ayuntamientos recibieron armamento como parte de su compromiso para actualizar su Licencia Oficial Colectiva.

En el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social la mañana de este lunes, se destacó la entrega de 86 armas cortas y 29 armas largas, mecanismo al que se sumó la Policía Urbana.

El titular de la SSPCE, José Luis Ruiz Contreras, agradeció el esfuerzo y voluntad de las autoridades municipales que cuentan con armamento que además viene a confirmar que sus fuerzas de seguridad están en óptimas condiciones de portarlas y utilizarlas.

También se hace mención que los Ayuntamientos de Salinas de Hidalgo, San Antonio, Villa Juárez y San Martín Chalchicuautla, incumplieron con los requisitos, por lo cual se les negó la dotación.

Seguridad

Detienen a tres hombres con armas prohibidas en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia