Conéctate con nosotros

Seguridad

Vinculan a proceso de imputado por homicidio en Tanlajás

Publicado

el

Litigadores de la Cuarta Delegación obtuvieron auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto señalado por los delitos de homicidio simple intencional y lesiones, perpetrados en Tanlajás.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) le imputó su probable participación en un hecho registrado el 15 de junio de 2024, en la localidad Nuevo Cueytzén.

En ese lugar, el indiciado habría privado de la vida a un hombre con un arma blanca y lesionado a otro, para luego huir del lugar.

Debido a lo anterior, Armando “N” fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) en una localidad del citado municipio y conducido ante la autoridad judicial.

Después de analizar los argumentos de la defensa y la Fiscalía, en la continuación de la audiencia inicial, el Juez de control emitió la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Además, el Juez fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria, lapso en el que ambas partes podrán integrar datos de prueba para resolver la situación jurídica del ahora imputado.

La medida impuesta mantendrá a Armando “N” recluido en el centro penitenciario de Ciudad Valles, en tanto continua su procedimiento.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia