Conéctate con nosotros

Seguridad

Su esposa lo delata por amenazarla; lo detuvieron con armas y droga

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.-
La intervención oportuna de los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) tuvo como resultado la detención de un objetivo criminal quien fue capturado tras la denuncia de su esposa, quien indicó que el presunto la había amenazado con un arma de fuego.

Oficiales estatales acudieron de inmediato a la colonia San Juan de Guadalupe, la víctima permitió el ingreso de los uniformados a su vivienda, tras indicar que en su interior estaba el presunto agresor, su esposo de nombre Juan “N” de 26 años de edad.

Tras los mecanismos pertinentes de seguridad y actuación policial, el presunto fue detenido y despojado de un arma de fuego y de una réplica de un fusil de asalto, se le aseguró un cargador con seis cartuchos útiles así como 22 bolsas que contenían marihuana. Cabe señalar que dicha persona presumiblemente es parte de una célula criminal dedicada a la venta de narcóticos en este sector de la capital potosina.

Derivado de estos hechos, la agraviada fue auxiliada y protegida por las autoridades de la GCE quienes en todo momento resguardaron su integridad, priorizando su bienestar. Además se dio seguimiento a su caso para la denuncia correspondiente del agravio a su persona.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los indicios asegurados, será la autoridad correspondiente quien se encargue de las averiguaciones posteriores.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Encuentran sin vida a un hombre en la colonia El Mezquital

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia