Seguridad
Sujeto es detenido con armas prohibidas en El Mezquital
#SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Un operativo de seguridad realizado en la colonia El Mezquital, en la zona metropolitana, tuvo como resultado la detención de un individuo quien fue sorprendido en este sector de la ciudad con un cuchillo.
Autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) patrullaban en la citada colonia, cuando sobre la avenida Mezquital, visualizaron a Luis “N” de 35 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo de 22 centímetros con el que deambulaba en esta zona.
Después de hacer de su conocimiento sobre los derechos que la Ley le otorga en calidad de persona detenida, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado así como el arma prohibida.
Seguridad
Automovilista provoca accidente y abandona a joven herido en la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 3 díasDesaparece joven tras meterse al río en Tanquián; continúa la búsqueda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis vive una Semana Santa histórica
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado refuerza atención a niñas y mujeres en el Altiplano


