Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto fue detenido por el robo a interior de vehículo en Rioverde

Publicado

el

#Rioverde | Fue descubierto al tratar presuntamente sustraer algunos objetos del mismo

Rioverde.- La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en la zona Media, realizó la detención en flagrancia de un hombre, quien presuntamente fue encontrado al interior de un vehículo que no era de su propiedad en el municipio de Rioverde.

Todo ocurrió mientras elementos de la PDI realizaban labores inherentes a su cargo en la calle Nicolás Bravo en la Zona Centro, cuando una persona les marcó el alto y les informó que tenía a un sujeto retenido ya que lo encontró dentro de su automóvil, tratando de presuntamente sustraer algunos objetos del mismo.

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación descendieron del vehículo oficial, teniendo contacto con el señalado de nombre Miguel Ángel “N” de 37 años de edad, a cual cuestionaron sobre el origen de los objetos que tenía en su posesión, sin obtener respuesta; llevando a cabo en ese momento su detención, no sin antes hacerle la lectura de los derechos que le asisten como persona en esa condición.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público al igual que los objetos que le fueron asegurados.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia