Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a sujeto con dos armas y droga en la capital potosina

Publicado

el

#SLP | El hombre fue asegurado en la colonia Santa Rosa del Saucito

SLP.- Elementos operativos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron en flagrancia con dos armas de fuego y droga, a un sujeto de 26 años de edad luego que transitaba sobre la vía pública al norte de la ciudad capital.

El aseguramiento se derivó, después de que integrantes de la Policía de Investigación (PDI), realizaban funciones respectivas a su cargo en la privada De la Palma colonia Santa Rosa del Saucito, cuando tuvieron a la vista a un hombre con actitud nerviosa y evasiva, por lo que se aproximaron al mismo y le informaron que por su conducta anterior le realizarían una inspección de seguridad a su persona.

Posteriormente, en el proceso, los agentes investigadores de la entidad le encontraron entre la ropa dos armas cortas de fuego, y hierba seca y verde similar a la marihuana.

Los policías de la FGESLP le informaron al hombre identificado como Luis ”N”, que a partir de ese momento estaba detenido por los presuntos delitos de armas prohibidas en la modalidad de portación y contra la salud, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que en las próximas horas resuelva su situación legal.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia