Seguridad
Sujeto intentó evadir citación judicial pero ya fue detenido
#CiudadFernández
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Marco “N”, presunto partícipe en el delito contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo.
El ordenamiento fue emitido por un Juez debido a que el detenido no justificó su inasistencia a una citación judicial programada el día 27 de febrero del 2024.
Por estos hechos, la autoriadad judicial declaró a este sujeto como sustraído de la acción de la justicia y a solicitud del Ministerio Público de la FGESLP durante la audiencia, se otorgó la orden correspondiente.
Para dar cumplimiento al mandamiento, elementos de la PDI detuvieron al indiciado en una localidad, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández.
Marco “N” quedó recluido en el penal estatal de Rioverde, donde será presentado ante una audiencia con el fin de que comparezca por el delito que se le investiga.
Seguridad
Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.
Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 14 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 2 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


