Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujeto presuntamente entró a robar a una tienda de conveniencia 

Publicado

el

#SLP | Las víctimas son empleados de una tienda de la colonia Simón Díaz

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 30 años de edad fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, luego que litigadores de la Unidad Especializad de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, presentaran pruebas sólidas de su presunta participación en el delito de robo calificado en agravio de una tienda de conveniencia en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que también se logró que el Juez de Control le decretara al imputado la prisión preventiva oficiosa, dando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaría.

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en la calle Aguaje de la colonia Simón Díaz, donde el pasado el 18 de abril de 2020, dos sujetos presuntamente con una pistola y un arma punzocortante, amagaron a los trabajadores y los despojaron del dinero en efectivo de la venta del día, para después huir.

Al llevarse a cabo las indagatorias de lo acontecido, por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y con estrategias de inteligencia, lograron recolectar varios datos de prueba, con la que identificaron a Juan Miguel “N”, el ahora vinculado, como uno de los presuntos autores del hurto.

El imputado fue llevado a proceso después de que se le cumplimentó la orden de aprehensión, tras la judicialización de la carpeta de investigación integrada debidamente por el agente del Ministerio Público especializado.

Juan Miguel “N” al concluir la audiencia fue recluido en el centro de reinserción social de La Pila, luego de que autoridades de la Fiscalía lograron que le impusiera prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia