Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto se fue a surtir “a la mala” de cigarros y “pomo”

Publicado

el

Además, otros dos sujetos fueron detenidos por l delito de robo en diferentes hechos

S.L.P.- En distintas acciones y dentro del marco de la atención a las llamadas de auxilio que son recibidas en la Línea de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres masculinos por el presunto delito de robo.

Una de las detenciones ocurrió sobre calle Mariano Arista en el Barrio de Tequisquiapan en esta ciudad capital; ahí, fue detenido Juan de 18 años, luego de que fue señalado como el presunto responsable de haberse apoderado de un acumulador de una camioneta Ford, tipo Ranger.

A su vez, los uniformados de la GCE se movilizaron hacia un supermercado ubicado sobre calle Reforma en la zona centro, debido a que un hombre presuntamente se había apoderado de un par de extensiones eléctricas. Al llegar al comercio, el afectado apuntó a Raúl de 51 años de edad como el supuesto responsable.

Por último, en atención a otro reporte en el municipio de Mexquitic de Carmona en la comunidad San Marcos Carmona, fue detenido Pedro de 34 años, luego de que presuntamente amagó con una navaja a la empleada de una tienda de conveniencia y hurtó 80 cajetillas de cigarros y dos botellas de licor.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia