Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de sujetos armados son arrestados en el Altiplano

Publicado

el

Les aseguraron un arma de fuego y 42 cartuchos útiles en el municipio de Cedral

Cedral, S.L.P.- Como parte de los operativos implementados en la región Altiplano con el firme propósito de inhibir la comisión de hechos que vulneren la paz pública, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarles un arma de fuego y 42 cartuchos útiles.

Los hechos se suscitaron durante un despliegue operativo en el Ejido San Antonio de los Montoya, sobre la carretera Cedral-La Boquilla; ahí fueron detenidos los tripulantes de una camioneta marca Dodge, línea Bighorn, color blanco, con placas del Estado de Tamaulipas, quienes al notar la presencia de las unidades policiales trataron de evadirlos y cambiar su ruta.

Ante esta acción fueron abordados por los elementos de la GCE; tras una inspección preventiva, los agentes de seguridad aseguraron un arma de fuego calibre .380, tres cargadores y 42 cartuchos útiles, además se les aseguró una funda para cargadores.

Tras notificarles del presunto delito en el que incurrían, Carlos de 23 años de edad y Axel de 28 años, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los indicios asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia