Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujeto se fue a surtir “a la mala” de cigarros y “pomo”

Publicado

el

Además, otros dos sujetos fueron detenidos por l delito de robo en diferentes hechos

S.L.P.- En distintas acciones y dentro del marco de la atención a las llamadas de auxilio que son recibidas en la Línea de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres masculinos por el presunto delito de robo.

Una de las detenciones ocurrió sobre calle Mariano Arista en el Barrio de Tequisquiapan en esta ciudad capital; ahí, fue detenido Juan de 18 años, luego de que fue señalado como el presunto responsable de haberse apoderado de un acumulador de una camioneta Ford, tipo Ranger.

A su vez, los uniformados de la GCE se movilizaron hacia un supermercado ubicado sobre calle Reforma en la zona centro, debido a que un hombre presuntamente se había apoderado de un par de extensiones eléctricas. Al llegar al comercio, el afectado apuntó a Raúl de 51 años de edad como el supuesto responsable.

Por último, en atención a otro reporte en el municipio de Mexquitic de Carmona en la comunidad San Marcos Carmona, fue detenido Pedro de 34 años, luego de que presuntamente amagó con una navaja a la empleada de una tienda de conveniencia y hurtó 80 cajetillas de cigarros y dos botellas de licor.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Por violación de una menor, sujeto es sentenciado a más de nueve años de prisión en la Huasteca

Publicado

el

 

Litigadores de la Delegación Sexta lograron establecer la responsabilidad de Maximino “N” en una agresión sexual contra una persona menor de edad

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia