Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto supuestamente agredió a su madre en Tamasopo

Publicado

el

#Tamasopo  | Como medida cautelar se le dictó la prisión preventiva oficiosa

Tamasopo.- En Tamasopo, la Delegación Sexta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), consiguió vincular a proceso por el delito de violencia familiar a un sujeto de 50 años de edad que presumiblemente agredió a su madre en Tamasopo.

El Juez de Control, procedió a dictarle al imputado, prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, tras las labores de litigación por parte de la institución de procuración de justicia.

Asimismo, la autoridad judicial le indicó a los involucrados de este procedimiento legal, que será un plazo de cuatro meses para que se lleven a cabo las investigaciones complementarias.

El 24 de octubre de 2019, se iniciaron las acciones penales en contra de Gregorio “N”, después de que fue denunciado por la víctima quien es su mamá, la cual presuntamente fue agredida físicamente por este individuo en la comunidad de Tamajinique en Tamasopo, luego que le reclamó por una propiedad.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron las indagatorias de este asunto, logrando recolectar diversos medios de prueba de la probable responsabilidad del imputado en lo acontecido, luego que implementaron diversas labores de campo.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Delegación Sexta de la FGESLP, al integrar la información previa a la carpeta de investigación, la presentó ante el Juez de Control, para luego girar la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Gregorio “N” fue detenido y llevado al centro de reinserción social de la zona; al iniciar con su audiencia inicial, su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, misma que se le fue otorgada.

En continuación de este caso, la FGESLP consiguió la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar después de que dicho sujeto fue vinculado a proceso.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia