Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto supuestamente está involucrado en el homicidio de un joven

Publicado

el

#SLP | El cuerpo de la víctima fue encontrado en el fraccionamiento Industrial San Luis

SLP.- Litigadores de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron la vinculación a proceso de un hombre de 34 años de edad, luego que presentaron datos de prueba que señalan su presunta intervención en el deceso de una persona de 17 años de edad.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que el señalado quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila, además de establecer tres meses para realizar el cierre de la investigación complementaria.

Fue el 19 de julio del 2019, cuando fue informado a los elementos de la PDI sobre el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino de 17 años en el Eje 104 y calle Chichimecas perteneciente al fraccionamiento Industrial San Luis, el cual portaba una peluca de pelo largo.

Al llegar al sitio dieron paso a las indagaciones, logrando establecer al presunto autor de lo ocurrido de nombre Carlos “N”; los datos obtenidos fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público especializado se presentó ante el Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación cumplimentaron el mandato judicial, trasladándolo ante la autoridad judicial con los resultados antes mencionados.

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia