Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a dos sujetos por traer droga en la Huasteca

Publicado

el

#CiudadValles | Fuerton sorprendidos entre las calles Francisco Villa y California, dentro del Fraccionamiento El 21

Ciudad Valles, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal de la región Huasteca, para la inhibición de actos delictivos, detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de posesión de droga.

Los hechos fueron por la tarde, cuando el personal efectivo realizaba un rondín por las calles Francisco Villa y California, dentro del Fraccionamiento El 21, detectando un vehículo cuyo conductor al ver la unidad policial realizó una maniobra evasiva, ante lo cual se solicitó que detuviera la unidad, para realizarle una inspección de seguridad.

En el vehículo marca Ford escort, color gris, modelo 1998 con placas de Nuevo León, viajaban dos personas que se identificaron como Víctor C., de 39 años de edad y Juan T., de 32 años de edad, a quienes se les aseguraron ocho bolsas con un polvo granulado con propiedades físicas a la droga sintética cristal, por lo cual fueron detenidos.

Los dos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga y el vehículo asegurados.

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia