Seguridad
Sujetos armados entraron a una casa y balearon a jóvenes
#Tamuín | Uno murió y el otro quedó gravemente herido
En un ataque armado en la colonia Las Brisas de Tamuín, un joven fue asesinado a balazos y otro resultó gravemente herido.
El suceso tuvo lugar en la calle Océano Atlántico, donde Raúl García Contreras, de 22 años, fue encontrado sin vida. Junto a él, Ángel Manuel G., de 20 años, resultó herido.
Según fuentes oficiales, ambos jóvenes se encontraban dentro de la casa número 103 cuando fueron atacados por civiles armados que irrumpieron y abrieron fuego contra ellos.
Tras el ataque, los agresores huyeron en varios vehículos, sin que se proporcionaran más detalles sobre los mismos. Ángel fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín y llevado de emergencia a un centro médico.
El área fue acordonada por policías de diversas corporaciones, y más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar las investigaciones.
Seguridad
FGESLP destaca entre las Fiscalías con mejor confianza ciudadana y menor tiempo de espera: Impunidad Cero
“Impunidad Cero” reporta indicadores favorables en tiempos de atención y confianza ciudadana
La disminución de homicidios intencionales refuerza la evolución positiva de San Luis Potosí
-
SeguridadHace 2 díasConductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado promueve protección de marcas en emprendedores potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal amplía las oportunidades de capacitación para mujeres y jóvenes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí: un modelo de fortaleza económica ante el reto global


