Conéctate con nosotros

Seguridad

Supuestamente sujeto abusó de una niña de 13 años

Publicado

el

#SLP | El hombre se habría aprovechado que vivía en el domicilio de la víctima para cometer el delito

SLP. – Un sujeto de 18 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada en contra de una niña de 13 años de edad, quien es hermana de su pareja sentimental; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El señalado de nombre Carlos Alejandro “N” se habría aprovechado que vivía en el domicilio de la familia de su conyugue, para presumiblemente agredir física y sexualmente a la víctima, a la que habría amenazado con privar de la vida a su familia si contaba lo ocurrido, sin embargo, por las lesiones que le provocó, la madre de la menor se percató y la cuestionó, logrando que dijera lo suscitado al interior de la vivienda mientras se encontraba sola.

Por esta razón agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar realizaron las investigaciones correspondientes, obteniendo los datos de prueba necesarios con lo que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión en contra del sujeto.

Con la respuesta afirmativa de la autoridad judicial, los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron con el operativo para la cumplimentación del mandamiento, logrando tener a la vista al presunto sobre la calle Prolongación 20 de Noviembre en la colonia Guanos de la ciudad Capital, en donde previa identificación fue informado sobre su detención.

La persona fue trasladada a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios y quedara disposición de la autoridad que lo solicita.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia