Seguridad
Trabaja SSPE con comités vecinales y ejidales para evitar la delincuencia
#CiudadValles | Policías estatales trabajan en 20 municipios de la zona Huasteca
Ciudad Valles, SLP. – El área de prevención del delito en la región Huasteca continúa realizando su trabajo con los diversos sectores de la ciudadanía, con el objetivo de que conozcan los delitos a los cuales se encuentran expuestos y como acceder al apoyo de la policía Estatal en caso de ser necesario.
El encargado de la dependencia Jaime Martínez Pachuca, indicó que actualmente se encuentra trabajando con los comités de las colonias y comunidades en los 20 municipios de la zona Huasteca, destacando que la problemática que presentan los lugares es diversa, pero los delitos de robo, drogadicción y violencia familiar es lo más predominante.
A la par se da la atención a los empresarios como son los hoteleros, restauranteros y locatarios para que no sean víctimas de delitos como la extorsión, secuestros virtuales entre otros delitos cibernéticos, así como el orientar a los encargados de estos lugares a denunciar si son víctimas de algún delito.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía para mantener la seguridad en la región Huasteca, exhortándola a denunciar cualquier tipo de delito a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.
Seguridad
Investiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial
-
SeguridadHace 1 díaLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada


