Conéctate con nosotros

Seguridad

Traía droga en una bolsa de mujer ¡Y le encuentran macetas de marihuana!

Publicado

el

#FrontalNoticias | Al sujeto además le aseguraron algunos cartuchos útiles en la colonia Piquito de Oro

SLP. – Un joven de 20 años de edad fue detenido en flagrancia, al estar en posesión de varios empaques de droga conocida como marihuana y algunos cartuchos útiles, esto en la colonia Piquito de Oro en la ciudad de San Luis Potosí, Informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Asimismo, se aseguraron cuatro macetas con en las que se cultivaban plantas de la mismo enervante.

Todo ocurrió durante el desarrollo de un operativo conjunto entre la Policía de Investigación (PDI), Guardia Nacional /GN) y policías municipales, mientras transitaban en la colonia en mención, cuando en la calle Ganso tuvieron a la vista a un sujeto, el cual tenía en su poder un bolso de mujer, y al percatarse de la presencia de los oficiales mostró una actitud sospechosa.

Por esta razón los elementos de la PDI decidieron descender del vehículo y solicitarle una revisión, sin que la persona opusiera resistencia, encontrándole seis envoltorios transparentes que en su interior contenían hierba seca con características similares a la de la droga conocida como marihuana, además de ocho cartuchos útiles de diferentes calibres.

Al ser cuestionado, el joven se identificó como Óscar “N” quien aseguró que su domicilio se encontraba frente al lugar en el que se realizaba la inspección; los agentes investigadores se percataron desde el exterior, que en la cochera había cuatro macetas de plástico de diferentes tamaños con plantas alusivas a la sustancia antes encontrada.

De inmediato le fue notificada su detención por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la FGESLP quedando a disposición de la Unidad de Tramite Común con Detenido en donde se realizará lo conducente.

Seguridad

Recuperan 6 vehículos con reporte de robo y dos cajas de tráiler

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia