Conéctate con nosotros

Seguridad

Se pasó de copas y así conducía su vehículo

Publicado

el

#FrontalNoticias | El hombre no compareció en la fecha señalada y lo detuvieron

SLP. – Un hombre de 53 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito tipificado por la ley como contra la seguridad de tránsito de vehículo.

El mandamiento judicial se deriva de los hechos ocurridos el 2 de diciembre del 2005 donde el señalado de nombre Juan y/o Juan Isabel “N” presuntamente conducía un vehículo de motor en estado de ebriedad, el cual fue detectado al pasar por un filtro de seguridad y puesto a disposición a las autoridades correspondientes, obteniendo su libertad con algunas condiciones las cuales le fueron informadas por un Juez.

Sin embargo, el hombre no compareció en la fecha señalada por lo que la autoridad judicial ordenó su detención.

Los agentes de la PDI comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones implementaron una búsqueda para la cumplimentación de la orden de aprehensión, ubicando al presunto en la colonia Jacarandas, perteneciente a la capital potosina en donde le fue informado sobre el mandamiento vigente en su contra.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes y ser presentado ante el Juez de la Causa que lo requiere, mismo que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Seguridad

Recuperan 6 vehículos con reporte de robo y dos cajas de tráiler

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia